Biografia - CHAYANNE UN CONQUISTADOR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Biografia

Fans Club Oficial de Chayanne en Chile.


Reconocido por CHAFENTERPRISES, sello SONYMUSIC y la productora de Chayanne en Miami,  es el Club de Fans más antiguo de Chile. En esta hermosa aventura llevamos más de 25 años de apoyo a nuestro ídolo  y  amigo  Chayanne.
Reconocidas por todos los medios de comunicación (televisión, prensa escrita y radial)  como Las Chicas de Calipso, este grupo se formó el 28 de junio 1988, con sede en Santiago e integrantes de Arica a Chile Chico, pensamos seguir creciendo. Este año nos convertimos en Organización Social.Hemos visto nacer otros Clubes de Fans siendo este la cuna de algunas chicas para seguir  con la misión de apoyar a  Chayanne.
Nuestro objetivo principal es el apoyo constante y permanente  a Elmer Figueroa Arce, hemos adquirido un gran legado de parte de nuestro ídolo; la ayuda social y  el cuidado ambiental que realizamos en nombre de el, porque el ser una Chica de Calipso de Chayanne  no es solo seguir a nuestro artista si no que realizar en conjunto innumerables obras sociales. Un ejemplo claro: las integrantes de este Fans Club  somos donantes de sangre, apoyamos a la Teletón  y aún sin fin de Instituciones y Fundaciones, cuidamos y amamos nuestro medio ambiente, tenemos nuestro Chaymovil  para trasladar dicha ayuda  cuando la ocasión lo amerita…

El corazón y la base  de nuestro grupo es el amor  la fuerza para ayudar al prójimo  y creer  en que    LOS SUEÑOS SE HACEN  REALIDAD   ….

NADA ES IMPOSIBLE!! y EN TODO ESTAREMOS "Centro de Acción y Desarrollo Social Chicas de Calipso Fans Club Oficial Chayanne un Conquistador Chile"

 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal

Para utilizar este sitio tienes que habilitar JavaScript