CHAYANNE CONCLUYÓ SU TOUR ‘DESDE EL ALMA’ POR ESTADOS UNIDOS CON UN LLENO TOTAL EN MIAMI

CHAYANNE SE PRESENTA EN MIAMI, SU CASA
Octubre 17, 2018

Miami, FL. Chayanne concluyó su tour ‘Desde El Alma’ por Estados Unidos con un lleno total en el American Airlines Arena este domingo.

El cantante boricua interpretó sus más famosas canciones como ‘Torero’, ‘Provócame’, y ‘Un Siglo Sin Ti’ entre muchas otras incluyendo su último sencillo ‘Di que sientes tú’. En un show completo con luces, bailarines y el talento y carisma de Chayanne los fans disfrutaron el show a cada momento.

En el público se encontraban sus hijos Lorenzo e Isadora que acompañaron a su papá cantando todas la letras de sus más populares canciones.

Dirigiéndose a sus fans de Miami, el interpreté de ‘Fiesta en América’ los llamó sus “vecinos” y resaltó la importancia de que los latinos deben de estar más unidos que nunca sin importar del país que vengan “así como en Miami” . Terminando el concierto, publicó un video en Instagram diciendo: “Gracias mi gente bonita de Miami por iluminar mi vida. Una noche mágica e inolvidable. No tengo palabras para expresar la felicidad que siento. Los quiero!!! ”

Con 50 años, el puertorriqueño que radica en Miami desde hace varios años, dice sentirse mejor que nunca, y definitivamente lo demuestra en el escenario.

Después de cantar en 15 diferentes ciudades de Estados Unidos, su tour ‘Desde El Alma’ continuará pronto por diferentes países de Latinoamérica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *